Lenovo™ libera experiencias de juego inmersivas a través de una nueva y potente computadora portátil

El concepto de "jugador" puede haber evolucionado con los años, pero el deseo compartido de diversión y experiencia de PC inmersiva no cambia. Lenovo™ asume el desafío de crear PC con Windows 10 "listas para la acción", monitores para juegos y accesorios para un equilibrio perfecto de trabajo y diversión con los nuevos monitores, PC y accesorios presentados en la CES®.

Diseñados en base a detalles especialmente pensados para un máximo nivel de rendimiento, los productos Lenovo Legion son el resultado de décadas de opiniones y críticas de usuarios e ingeniería especializada. Especialmente desarrollada para jugadores, la serie de Lenovo incluye acceso a Legion Ultimate Support –un equipo de atención al cliente de primer nivel conformado por expertos en videojuegos–, que ofrece al usuario de productos Lenovo Legion asesoramiento directo, y consejos y trucos de software y hardware que lo ayudan a dominar absolutamente todo, desde los juegos de disparos en primera persona hasta los de roles escénicos.

La Lenovo Legion Y740S ofrece óptima calidad de panel y nivel de brillo gracias a su pantalla UHD 4K y Dolby Vision®.

 

Toda la acción sin inconvenientes

Para quienes buscan una laptop portátil para trabajar y una fuente inagotable de energía sumamente potente para streaming en vivo de lo último en eSports cuando es hora de divertirse, Lenovo tiene la solución. A diferencia de lo que sucede con otras laptops para juegos, que suelen ser demasiado pesadas, la nueva Lenovo Legion Y740S es la laptop para juegos más delgada y liviana de toda nuestra serie Windows 10, y, aun así, ofrece hasta ocho horas de autonomía de batería.1

Con procesadores Intel® Core™ i9 de hasta 10° Gen (próximamente) llegando a más de 5 GHz, la Lenovo Legion Y740S viene equipada con Q-Control, que permite al usuario cambiar de velocidad con solo presionar las teclas Fn+Q. Pasa a modo Rendimiento (Performance) para aumentar la velocidad de fotogramas, baja una marcha a modo Silencioso (Quiet) para optimizar la duración de la batería para mirar una película o sigue como hasta ahora en modo Equilibrio (Balance) para el uso de todos los días. Y no olvides personalizar tu experiencia de juegos en tu PC con software de Lenovo Vantage para juegos.

Soluciones desarrolladas siempre pensando en la mejor experiencia en juegos. Disfruta de esa nueva sensación táctil con la firmeza y elasticidad justas de los teclados Lenovo Legion de respuesta rápida, sin efecto fantasma, teclas ergonómicas de tamaño optimizado e interruptores receptivos diseñados para una inmejorable experiencia tanto en tipeo como en juegos. Capa protectora a prueba de marcas y huellas, y resistente a la abrasión, que optimiza la durabilidad del dispositivo en comparación con generaciones anteriores.

Con el nivel de seguridad adicional del lector de huellas digitales integrado al botón de encendido, los jugadores están a solo un toque de hacer que sus pantallas IPS 4K de 15,6" se vean repletas de los grandes héroes y villanos de todos los tiempos con una gama de colores 100% sRGB para un máximo nivel de precisión de colores. Con una pantalla de hasta 600 nits de brillo y certificación VESA® con Dolby Vision, que mejora su experiencia visual a través de un brillo, color, contraste y detalles asombrosos, la Lenovo Legion Y740S ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz para que los jugadores puedan deshacerse al instante de cualquier imagen descolorida.

La inmejorable calidad de imagen se combina con especificaciones de próxima generación, como memoria DDR4 de 32 GB, 1TB de capacidad SSD2 PCle, y diseño térmico exclusivo con una matriz de sensores de cinco puntos y cuatro ventiladores para cuadruplicar la capacidad de enfriamiento para juegos con mucho gráfico. Disfruta de toda la acción de los juegos multijugador en línea con el ángulo que más cómodo te resulte gracias a la nueva bisagra flexible de 180°.

Lenovo Legion Y740S

Disponible en gris hierro con acabado metálico y logotipo Lenovo Legion Y iluminado en la tapa, la laptop Lenovo Legion Y740S pesa 1,9 kg (4,18 lb) e integra puertos posteriores y laterales, incluyendo Thunderbolt™ 3, para facilitar la conexión del accesorio de eGPU externa de Lenovo: la Lenovo Legion BoostStation –pionera en su clase.

Convierte cualquier espacio en un puesto de combate con teclado retroiluminado, biseles angostos y el audio increíblemente inmersivo del sistema de altavoces Dolby Atmos®, lo que puede dar a los jugadores una ventaja competitiva3. –disfruta de los mejores juegos con la mejor relación de cuadros por segundo (FPS) con el accesorio eGPU4.

Una eGPU que se lleva bien con todos

Es así, la Lenovo Legion Y740S mantiene su aspecto sumamente elegante por fuera, y no hay juego que se le resista cuando se la combina con la Lenovo Legion BoostStation. La verdadera ventaja para los usuarios que suelen estar todo el tiempo en movimiento es que obtienen una laptop delgada con Windows® 10, mientras que su estación de rendimiento permanece en la casa del jugador lista para que comience la acción.

Carcasa de aluminio con capacidad de almacenamiento expansible


Habilitado tanto con NVIDIA® GeForce® como con AMD® Radeon™ para gráficos realmente increíbles, la Lenovo Legion BoostStation con carcasa de aluminio y panel lateral transparente es compacta y permite jugar prácticamente en cualquier superficie. Pesa 9,07 kg (poco menos de 20 lb), no requiere ningún tipo de herramientas y admite carga ultrarrápida5. Admite funciones y características de realidad mixta (realidad aumentada o virtual) con ciertas especificaciones con la eGPU.

Además de la nueva Lenovo Legion Y740S con su BoostStation, la laptop Lenovo Legion Y740 Studio Edition, potenciada por lo último en GPU NVIDIA y drivers Studio, ofrece una opción más a los aficionados a los juegos.

Imágenes que te harán sumergirte en el juego

Permanece competitivo, y personaliza tu experiencia de escritorio con uno de los monitores de Lenovo y cualquiera de las opciones del creciente portafolio de productos Lenovo Legion especialmente pensados para juegos, con una variada gama de tamaños y segmentos, desde monitores curvos de nivel profesional hasta monitores medianos para aficionados a juegos de eSports.

Y para un nivel de dominación total, a los usuarios se les sugiere configurar los efectos básicos y las opciones avanzadas de sus monitores para juegos Legion Serie Y con la versión actualizada 2.0 del software Lenovo Artery. Con Lenovo Artery, los usuarios también pueden personalizar los niveles de brillo y contraste, y el modo escenario, en sus equipos de pantallas múltiples y dispositivos de audio, y ajustar las opciones de color y la función de reducción de luz azul para cada juego.

Inmejorable experiencia en juegos

La destreza manual de los jugadores profesionales de los niveles más altos de eSports es realmente sorprendente. Pueden ejecutar cientos de acciones por minuto –solo un monitor especialmente diseñado puede admitir semejante nivel de audacia.

Mantente concentrado en el juego con el nuevo monitor para juegos Lenovo Legion Y25-25 con panel de pantalla IPS Full HD de 24,5" integrado a un sorprendente chasis prácticamente sin bordes. Optimiza la frecuencia de actualización con un máximo de hasta 240Hz—más FPS significa un mayor volumen de datos fluyendo entre la GPU y el monitor, lo que ayuda a eliminar todo tipo de cortes en gran parte de los juegos multijugador, potenciado, además, por tecnología AMD® Radeon FreeSync™.1

Monitor para juegos Lenovo Legion Y25-25

El monitor para juegos Lenovo Legion Y25-25 viene con panel antirreflejo y hasta 400 nits, y cuenta con certificación TÜV® Rheinland Eye Comfort para ayudar a reducir la fatiga visual. Además, su base ergonómica te permite colocarlo en el ángulo que más cómodo te resulte. Te permite inclinarlo, levantarlo, pivotearlo y girarlo, y viene con soporte VESA para instalación en pared.

Monitor G32qc de Lenovo especialmente diseñado para juegos

 

La curvatura ideal para cada una de tus jugadas

­­

Monitores curvos para juegos más inmersivos y confortables, ya que simulan una experiencia de visualización mucho más natural para tus ojos, cuello y cabeza, permitiendo que el jugador vea toda la acción a la vez.

Sea un jugador social que disfrute de los juegos de disparos en equipo y no se tome nada demasiado en serio o un jugador altamente competitivo, siempre podrá disfrutar de cada instante del juego con el nuevo monitor G32qc de Lenovo especialmente diseñado para juegos de 31,5" con bisel prácticamente sin bordes y resolución de pantalla QHD (2560 x 1440) para imágenes claras y de inmejorable calidad. Óptimo ángulo de visión, inmejorable nivel de brillo de pantalla y excelente relación de contraste que hacen que el jugador se sienta cómodo en cada movimiento.

O puedes optar por el monitor G27c de Lenovo, también especialmente diseñado para juegos. El G27c cuenta con pantalla ultrarresistente y compacta, de 27", con resolución Full HD (1920 x 1080). Ambos monitores cuentan con una curvatura de 1500R, ideal para juegos completamente inmersivos.

Especialmente pensado para una experiencia en juegos sin cortes ni intermitencias con tecnología AMD Radeon FreeSync6, el G27c de Lenovo ofrece frecuencias de actualización de hasta 165 Hz, ayudando a eliminar todo tipo de distracciones, como imágenes entrecortadas, rayas y borrosidad por movimiento. Si bien el monitor G32qc de Lenovo especialmente diseñado para juegos ofrece una muy buena frecuencia de actualización –de 144 Hz–, ambos monitores ofrecen un tiempo de respuesta de 4 ms, lo que redunda en un inmejorable nivel de claridad y ayuda a eliminar el efecto fantasma.

Disponibles en negro azabache, ambos monitores curvos pensados para juegos cuentan con certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul y sin intermitencia para ayudar a proteger la visión del jugador durante esas sesiones ininterrumpidas. Vienen con bases regulables para una posición ergonómica, y soporte VESA para instalación en pared. Fácil acceso a HDMI, DisplayPort y salida de audio para una conectividad sin limitación con plataformas de juegos para una inmejorable experiencia de usuario.

 Personaliza el teclado para juegos Lenovo Legion K300 RGB o utiliza los colores prediseñados.

Accesorios inteligentes para una verdadera ventaja competitiva

No hay guerrero completo sin el equipo de combate adecuado. Lenovo ofrece una amplia gama de accesorios para juegos únicos en su clase para ayudar a dominar el campo de batalla sin sacrificar estilo.

Comenzando por el mouse inalámbrico para juegos Lenovo Legion M600 excelentemente configurado para un inmejorable nivel de precisión, batería de extra-larga duración7 y velocidad de sondeo de 1000 Hz que disminuye la latencia considerablemente para una reacción ultrarrápida, generalmente asociada a los mouses cableados.

Concéntrate en la puntuación sin preocuparte por la batería gracias al puerto USB-C inteligente de carga rápida que brinda hasta 10 horas de autonomía de batería con apenas cinco minutos de carga, y hasta 200 horas de autonomía con carga completa.7 Entre otras ventajas que ofrece el mouse inalámbrico Lenovo Legion M600 se incluye un sensor óptico inteligente (PixArt 3335) apto para distintas superficies y con un nivel de reacción de 400 pulgadas por segundo con total precisión.

Enciende/apaga las luces con un simple clic o cambia la configuración del mouse con el botón DPI.

Obtén las características que más te importan para tus juegos, como un nivel de sensibilidad extremo de hasta 16.000 puntos por pulgada (DPI) y una aceleración inmejorable de 40G. Además, es totalmente ergonómico, con nueve botones izquierdos y derechos. Es ultra preciso. Incluye microbotones para toda una vida de hasta 50 millones de clics y más de 16 millones de opciones de colores RGB para una iluminación LED totalmente innovadora tanto en la rueda como en el logotipo.8

Con un diseño mucho más práctico tanto para jugadores diestros como zurdos, el nuevo mouse para juegos Lenovo Legion M300 RGB ofrece un rendimiento competitivo económico, cómodo para la muñeca y de muy buen agarre, independientemente de si el jugador prefiere el agarre tipo palma por sobre el de garra.

Juega con un inmejorable nivel de precisión de hasta 8.000 DPI con seguimiento por sensor regulable, velocidad de sondeo de 1000 Hz, y disfruta de los microbotones del mouse, pensados para toda la vida –hasta 10 millones de clics en botones izquierdos y derechos. Descubre la luz de fondo LED RGB personalizable en el logotipo de Lenovo Legion8 y los agarres laterales texturados cómodos y suaves al tacto que se mantienen secos aun después de largas sesiones. Estas son solo algunas razones más por las que este nuevo mouse "totalmente ambidiestro" rápidamente se convertirá en uno de los accesorios preferidos de los usuarios.

Juega como el mejor con menos con el teclado para juegos Lenovo Legion K300 RGB9. Se trata de un teclado liviano y de tamaño estándar, de diseño minimalista y curvo, con iluminación RGB personalizable de cinco zonas y efectos luminosos. Domina la escena con teclado de membrana con rollover de 24 teclas, programable y antifantasma.

Totalmente adaptable con teclas programables con muy buen desplazamiento. Admite hasta 20 millones de pulsaciones para una durabilidad de por vida e incluye orificios de drenaje a prueba de derrames para mantener al usuario protegido. Una verdadera sensación táctil que hará que los jugadores no quieran quitar sus manos de sus nuevos teclados silenciosos.

Precio y disponibilidad en América del Norte10

La Lenovo Legion Y740S de 15" está disponible desde los USD 1.099,99 como solución de configuración por pedido (CTO), y la Lenovo Legion BoostStation eGPU puede adquirirse desde los USD 249,99 como accesorio independiente o como parte de un paquete con una GPU NVIDIA GeForce RTX2060 o AMD Radeon RX 5700 XT. Se espera que ambas estén disponibles a partir de mayo de 2020. 10

El monitor para juegos Lenovo Y25-25 de 25” estará disponible a partir de junio de 2020 desde los USD319,99 . 10 
El monitor para juegos Lenovo G32qc de 32” estará disponible a partir de marzo de 2020 desde los USD319,99 . 10
El monitor para juegos Lenovo G27c de 27” estará disponible a partir de marzo de 2020 desde los USD219,99 10
El mouse inalámbrico para juegos Lenovo Legion M600 estará disponible a partir de junio de 2020 desde los USD79,99. 10
El mouse para juegos Lenovo Legion M300 RGB estará disponible a partir de junio de 2020 desde los USD29,99 . 10
El teclado para juegos Lenovo Legion K300 RGB estará disponible a partir de junio de 2020 desde los USD49,99. 10 

Visite el kit de prensa Lenovo CES 2020 para ver fotos y especificaciones completas.

1 Con batería de 60 Whr y adaptador de corriente de 95 W. Toda información sobre duración de baterías es estimativa y está basada en resultados del procedimiento de pruebas de referencia de duración de baterías MobileMark 2014 ver 1.5. Los resultados reales pueden variar por muchos factores, como configuración y uso del producto, software, condiciones de funcionamiento, funcionalidad inalámbrica, configuración de administración de energía y brillo de pantalla, entre otros. La capacidad máxima de la batería naturalmente irá decreciendo con el tiempo y el uso. Para más información, visita https://bapco.com/products/mobilemark-2014/.

2 La capacidad real disponible es menor y varía debido a diversos factores, entre ellos, formateo, partición y sistema operativo, que utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede variar con las actualizaciones de software.  

3 Según un estudio reciente realizado por Dolby, los jugadores reaccionan más rápidamente en promedio con Dolby Atmos en comparación con otras soluciones de audio.

4 Hasta 150 FPS; depende de la configuración de la eGPU con GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2070 y opción DDR4 de 16 GB.

5 Admite hasta 500 W con fuente de alimentación de PC de 100 W.

6 AMD Radeon FreeSync requiere un monitor y gráficos AMD Radeon, ambos con soporte FreeSync. Para más información, visita www.amd.com/freesync. Confirme la capacidad con el fabricante de su sistema antes de la compra. GD-127

7 La carga de batería completa lleva de 2,5 a 3 horas. Hasta 200 horas de uso con carga completa y luces LED apagadas. Los resultados reales pueden variar por muchos factores, tales como el uso, las condiciones de funcionamiento y la funcionalidad inalámbrica, entre otros. La capacidad máxima de la batería naturalmente irá decreciendo con el tiempo y el uso.

8 Para configurar los parámetros de DPI y luces RGB, se proporciona enlace de descarga de software gratuito al momento de la compra del mouse.

9 Se proporciona enlace de descarga de software gratuito al momento de la compra del teclado. Interfaz USB incluida con software Lenovo Legion.

10 Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

 

LENOVO y LENOVO LEGION son marcas comerciales de Lenovo. CES es marca comercial de Consumer Technology Association. Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/u otros países. NVIDIA, GEFORCE and GEFORCE RTX son marcas comerciales de NVIDIA Corporation. CES es marca comercial de Consumer Technology Association. WINDOWS es marca comercial de Microsoft Corporation. DOLBY ATMOS y DOLBY VISION son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories, Inc. VESA es marca comercial de Video Electronics Standards Association. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. TÜV es marca comercial registrada de TÜV Rheinland Group. AMD y RADEON son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. ©2020, Lenovo Group Limited.